Soporte
¿Necesitas ayuda?
Mi cuenta
¿Cómo formo parte de Zeppelin?
Es muy sencillo, te puedes afiliar a través de una invitación de un usuario que ya forme parte de Zeppelin o darte de alta en nuestra sucursal principal. Una vez completes tus datos personales, te asignaremos un número de identificación que llamamos ADN. Podrás accesar a tu cuenta ingresando tu número de teléfono y código de verificación de 6 dígitos.
¿Qué tipo de membresías ofrecen y cuál es su costo?
Zeppelin te ofrece una membresía vitalicia por $650 mxn. Con esta podrás comprar los productos oficiales de Zeppelin, así como generar beneficios y recompensas. En cuanto superes los $12,000 mxn de compras, tu membresía pasará a ser membresía de emprendedor, sin costo adicional.
¿Cómo activo mi cuenta?
Para activar tu cuenta deberás adquirir la membresía de afiliado para poder comprar nuestros productos oficiales.
¿Qué datos puedo editar de mi cuenta?
Los únicos datos no editables, son tu ADN, nombre completo y número telefónico. Esto para garantizar la seguridad de nuestros usuarios.
¿Puedo eliminar mi cuenta?
En caso de requerir una suspensión de cuenta podrás solicitarlo vía correo electrónico, indicándonos el motivo y tu ADN.
Pedidos
¿Qué tipo de productos ofrecen?
Zeppelin ofrece una gama de suplementos nutricionales para el cuidado de la salud. Cada producto de Zeppelin está regulado ante COFEPRIS. Recuerda que al ser parte de nuestra red tendrás un descuento directo del 30% sobre cualquier producto oficial.
¿Cómo puedo comprar productos?
Puedes comprar productos de nuestra marca en nuestro e-commerce oficial, siempre y cuando tengas tu membresía activa. Recuerda que debes contar con tus credenciales de acceso para poder iniciar sesión. Desde nuestro sitio web dale click al botón de "Ingresar" y listo. Agrega a tu carrito de compras los productos que quieras. Cada compra te genera bonificaciones, para más información visita nuestra sucursal.
¿Donde recibo mis productos?
Puedes recibir tus pedidos a domicilio con costo de envío, ó recogerlos en sucursal sin costo adicional.
¿Qué métodos de pago ofrece Zeppelin?
Podrás pagar tus pedidos con tarjeta de débito y/o crédito. O bien hacer mandarnos una foto de tu trasferencia o pago en ventanilla.
Bonificaciones
¿Qué tipo de bonificaciones ofrece Zeppelin?
Todas las bonificaciones se generan de acuerdo a las compras del usuario y de los usuarios que pertenezcan a su red. Tenemos 2 tipos de bonificaciones: Reembolsos y Regalos.
¿Qué son los reembolsos?
Todas las bonificaciones generadas por usuarios afiliados de la red del usuario y/o promedios de royalties en un periodo determinado.
¿Qué son los regalos?
Todas las bonificaciones generadas por devoluciones de compra y/o promedios de regalos en un periodo determinado.
¿Qué son los periodos?
Los periodos son los segmentos de tiempo que sirven como parámetro para determinar cálculo de bonificaciones, solicitud de bonificaciones y pago de bonificaciones. En Zeppelin generalmente cada periodo dura 15 días naturales.
¿Qué uso les puedo dar a mis reembolsos y regalos?
Puedes usarlas para generar descuentos sobre tus compras, transferir saldos de reembolsos y regalos, recibir transferencias; así cómo solicitar el pago en dinero de ambos saldos a final de periodo.