Políticas de devolución
Requisitos
1- ADN y nombre completo
2- Validación SMS
3- Número de pedido
4- Validar que la compra se hizo máximo 90 días naturales antes
5- Que sea su primer y único reporte del mes (sólo se puede procesar una devolución por mes)
6-Que envie un video del producto que desea devolver, donde se pueda ver el interior de los productos abiertos para validar que tienen el 70% de su contenido
7- Confirmar que los productos abiertos tienen el 70% de su contenido
2- Validación SMS
3- Número de pedido
4- Validar que la compra se hizo máximo 90 días naturales antes
5- Que sea su primer y único reporte del mes (sólo se puede procesar una devolución por mes)
6-Que envie un video del producto que desea devolver, donde se pueda ver el interior de los productos abiertos para validar que tienen el 70% de su contenido
7- Confirmar que los productos abiertos tienen el 70% de su contenido
Información para el Distribuidor
Iniciaremos el proceso de devolución, asegurándonos de lo siguiente:
· Que tu video muestre las condiciones del producto, con envases en buen estado (cajas/botes/bolsas sin golpes o roturas, y sellos íntegros).
· En caso de productos abiertos, deben contener al menos el 70% del producto original.
· Que la compra se haya realizado en los últimos 90 días.
· Que sea tu primer y único reporte del mes.
Si todo procede, te enviaremos una guía del Fulfillment de tu país a través de WhatsApp para recoger los productos en un plazo máximo de 5 días hábiles. Por favor, ayúdanos a empacarlos de manera que podamos evitar daños durante su transportación.
En 7 días naturales, recibirás el 100% en Regalos de los productos validados.
· Que tu video muestre las condiciones del producto, con envases en buen estado (cajas/botes/bolsas sin golpes o roturas, y sellos íntegros).
· En caso de productos abiertos, deben contener al menos el 70% del producto original.
· Que la compra se haya realizado en los últimos 90 días.
· Que sea tu primer y único reporte del mes.
Si todo procede, te enviaremos una guía del Fulfillment de tu país a través de WhatsApp para recoger los productos en un plazo máximo de 5 días hábiles. Por favor, ayúdanos a empacarlos de manera que podamos evitar daños durante su transportación.
En 7 días naturales, recibirás el 100% en Regalos de los productos validados.
Proceso
1 - Observa el video para asegurar que los productos cumplen con las reglas de devolución.
2 - Determina el monto en Regalos correspondiente y comunica esta información al Distribuidor.
3 - Coordina con el Fulfillment la emisión de la guía de devlución. Envía la guía al Distribuidor para que pueda gestionar la devolución.
4 - Ingresa en el sistema la cantidad de Regalos correspondientes a la devolución.
5 - Solicita a XXXX que asigne los Regalos en un plazo de 7 días naturales (confirma la fecha).
6 - Una vez que el Fulfillment entregue los productos al Núcleo, solicita:
-La destrucción del producto abierto.
-La incorporación del producto cerrado al Inventario de degustación.
7 - Después de los 7 días naturales, verifica que los Regalos hayan sido asignados correctamente.
8 - Envía un mensaje por WhatsApp al Distribuidor con la confirmación de los Regalos.
9 - El proceso se considera concluido una vez confirmada la asignación de Regalos y notificado al Distribuidor
2 - Determina el monto en Regalos correspondiente y comunica esta información al Distribuidor.
3 - Coordina con el Fulfillment la emisión de la guía de devlución. Envía la guía al Distribuidor para que pueda gestionar la devolución.
4 - Ingresa en el sistema la cantidad de Regalos correspondientes a la devolución.
5 - Solicita a XXXX que asigne los Regalos en un plazo de 7 días naturales (confirma la fecha).
6 - Una vez que el Fulfillment entregue los productos al Núcleo, solicita:
-La destrucción del producto abierto.
-La incorporación del producto cerrado al Inventario de degustación.
7 - Después de los 7 días naturales, verifica que los Regalos hayan sido asignados correctamente.
8 - Envía un mensaje por WhatsApp al Distribuidor con la confirmación de los Regalos.
9 - El proceso se considera concluido una vez confirmada la asignación de Regalos y notificado al Distribuidor